Bayas de goji ecológicas

Miles de células de nuestro organismo se ven sometidas a los ataques constantes de los radicales libres. Estos oxidantes nocivos aceleran el envejecimiento del organismo destruyendo las células del cuerpo. Las bayas de goji son conocidas con el nombre de fruta de la longevidad. Estas moléculas de polisacáridos únicas, y sus propiedades antioxidantes impiden el envejecimiento prematuro combatiendo los efectos de los radicales libres en todos los organismos.

Autor: Ska-te-Pixabay

Autor: Ska-te-Pixabay

Las bayas de goji ecológicas aumentan la energía

Consideradas como un adaptógeno de primer orden, las bayas de goji ecológicas aumentan la tolerancia al esfuerzo y la resistencia. Ayudan a eliminar el cansancio, concretamente en las personas convalecientes. Las bayas de goji ecológicas estimulan la secreción de la hormona del crecimiento, también llamada hormona de la juventud. Los beneficios de esta hormona son enormes, mejoran el sueño, aumentan la memoria, reducen la adiposidad, aceleran la curación, aumentan la libido, frenan la formación de arrugas en la piel.

Las bayas de goji ecológicas reducen la tensión arterial

La hipertensión arterial no tratada sigue siendo hoy en día siendo un factor de riesgo importante en el desarrollo de la arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares, accidentes vasculares cerebrales e insuficiencia renal. Los polisacáridos contenidos en las bayas de goji ecológicas ayudan a prevenir la hipertensión arterial.

Las bayas de goji ecológicas previenen la degeneración del sistema inmunitario

Las bayas de goji ecológicas contienen un anticancerígeno muy eficaz, el germanium. Los polisacáridos contenidos en las bayas de goji ecológicas pueden parar las mutaciones genéticas susceptibles de destruir el sistema inmunitario. Además, son un suplemento particularmente eficaz para prevenir las deficiencias del hígado. Esta propiedad es muy importante, porque el hígado es el principal órgano de desintoxicación del organismo.

Las bayas de goji ecológicas y el colesterol

Las bayas de goji ecológicas contienen beta-sitosterol, reconocido por reducir la tasa de colesterol en la sangre. Los flavonoides contenidos en las bayas favorecen la apertura de las arterias y su buen funcionamiento.

One Response

  1. Romy Edith Ocampo Rábago 23/09/2016