¿Hay principiantes y expertos en limpieza? 

Si. Al limpiar, los principiantes a menudo se preguntan cómo y dónde empezar a limpiar. Debido a que comienza barriendo y limpiando sin una guía, el efecto es insignificante en comparación con el tiempo y la mano de obra consumidos.

¿A qué nivel crees que se encuentran las habilidades de limpieza? Si el orden y el método de limpieza están perfectamente organizados en su cabeza, y si tiene su propio conocimiento sobre cómo aumentar la eficiencia y a qué prestar atención, definitivamente está cerca de un experto. Sin embargo, si la limpieza no funciona y si su rutina diaria es cansarse o aburrirse rápidamente, será un principiante común en la limpieza como lo es el Servicio de limpieza en las palmas.

Si desea mejorar su nivel de limpieza, le recomiendo que primero revise y mejore los errores comunes. Aquí hay 10 de los errores más fáciles que cometen los principiantes. ¿Qué tal si reflexionas cuidadosamente sobre lo que se aplica a ti?

1. Secuencia de limpieza incorrecta

También hay una orden de limpieza.

Si está fuera de este orden, se ensuciará rápidamente incluso después de la limpieza, y como tiene que volver atrás, sus resultados serán inadecuados y su trabajo no estará terminado, por lo que puede estar en un círculo. Básicamente, la limpieza se realiza de afuera hacia adentro y de arriba hacia abajo. Se debe seguir este orden para evitar que el polvo vuelva a depositarse en el espacio apenas limpiado.

Lo mismo ocurre con el uso de herramientas de limpieza. Quite el polvo primero, use una aspiradora, use una limpiadora a vapor y, por último, use un trapeador de mano. Es eficaz limpiar el último lugar donde se continúan las tareas que requieren mucho tiempo y varias, como en la cocina o el baño.

2. La ilusión de que hacerlo todo a la vez es eficaz.

¿Crees que es ineficaz repetir una pequeña ordenación o ir y venir para tirar una pequeña cantidad de basura?

No. La limpieza es eficaz si se hace de inmediato, no presionando, sino de manera oportuna. Cuando se empuja la basura, se forman manchas a su alrededor y, además, se convierte en suciedad difícil de eliminar, como plagas o moho. La vajilla que se haya secado al retrasar el lavado de los platos solo aumentará las horas de trabajo como resultado.

3. Tiempo de limpieza incorrecto

El momento de limpiar no es cuando te apetece. Incluso para la limpieza, hay un momento óptimo según la zona. El mejor clima para limpiar ventanas es un clima nublado, alrededor de 20 grados centígrados. En clima soleado, rocíe agua o detergente y séquelo antes de limpiarlo. Si se equivoca de hora, el sol lo deslumbrará, lo que hará que se sienta más cansado y es posible que no pueda ver las manchas correctamente.

Leave a Reply