Concurso benéfico de tortillas veganas en Sevilla

Como sabéis, en este blog siempre tratamos de acercaros un poco más todo lo que tengaque ver con los alimentos orgánicos, con la agricultura natural y el medio ambiente, porque estamos seguros de que el hombre puede vivir perfectamente sin tener que dañar el medio en el que vive. Hoy os traemos una iniciativa que es doblemente atractiva: un concurso benéfico de tortillas veganas, organizado por los compañeros de Igualdad Animal de Sevilla. Además de probar un alimento 100% natural, sin ningún tipo de origen animal (ni huevos ni lácteos), los participantes ayudarán también a la organización en su lucha por defender los derechos de los animales, ya que todo lo que se recaude irá para tal fin.

Igualdad Animal es una organización activista por los derechos de los animales radicada en Sevilla, y que siempre está buscando la forma de ayudar en este sentido y concienciar a la sociedad sobre la situación de desamparo que viven muchos de estos animales. Sonadas han sido sus protestas frente a plazas de toros o circos. Pero como toda organización, también necesita cierto apoyo económico para poder seguir adelante. Y qué mejor que conjugar la comida sana con la ayuda a los animales en este suculento concurso, que tendrá lugar este mismo Viernes día 14 en la tienda Red Verde, situada en el número 76 de la calle Jesús del Gran Poder, en la capital sevillana.

En este enlace encontraréis toda la información del evento, así como algunas recetas muy útiles para que cualquier se anime a realizar una de estas tortillas veganas, y participe en el concurso. A cambio, tendrán derecho a dos tapas de tortilla de sus rivales. Y si no se te da demasiado bien eso de cocinar, siempre puedes ir como jurado, aportando también tu granito de arena en esta magnífica actividad. Una iniciativa estupenda que esperamos que tenga muchísimo éxito, y que sea la primera de muchas, ya que su objetivo no puede ser más noble: ayudar a aquellos que no tienen voz para defender sus derechos.

One Response

  1. Miguel Narros productos naturales 11/09/2012