DeLaTierra, tienda online de referencia de orgánicos en México

No cabe duda de que en México, el mercado de los productos orgánicos está creciendo de forma imparable en los últimos años. Tal vez sea porque los mexicanos están tomando más conciencia de que este tipo de productos no solo son más respetuosos con el medio ambiente, sino que también son mejores para incluir en la dieta de cualquier persona, más sanos y sin el peligro de contener ningún tipo de agente nocivo, tan común en los demás productos tratados.

Si hablamos de tiendas online en México donde poder acceder a este mercado de los orgánicos, es imposible no hablar en profundidad de DeLaTierra, una de las tiendas de referencia en el comercio online de este tipo de alimentos. No cabe duda de que el nombre elegido para la tienda es el más idóneo, ya que lo buscan es extender al máximo el negocio de esos alimentos saludables que salen de la tierra, haciendo ver a los consumidores que se puede tomar alimentos naturales, sin que estos tengan que ser tratados con agentes que lo único que consiguen es que su caducidad se alargue, pero a costa de desnaturalizar el alimento.

En la tienda online de DeLaTierra vamos a encontrar productos de todo tipo, desde las obligadas frutas y verduras hasta lácteos o dulces totalmente orgánicos, así como zumos, piensos, te, etc… Una gran selección de artículos a los que tendremos acceso de forma rápida y sencilla, y que podremos adquirir sin salir de casa, estemos donde estemos, para recibirlos luego por correo en perfecto estado. Esto es muy útil para aquellas personas mexicanas que vivan en sitios relativamente alejados, o donde no haya tiendas de este tipo cerca.

DeLaTierra es un ejemplo más de comercio justo, saludable y respetuoso con el medio ambiente, en un sector que crece cada día gracias también a la conciencia de los usuarios, que deciden por su propio bien y por el del planeta, consumir alimentos orgánicos, mucho más sanos y ecológicos.

One Response

  1. Romy Edith Ocampo Rábago 24/09/2016