La
Para la creación de los medicamentos homeopáticos, se diluye la sustancia original en líquido varias veces y se agita vigorosamente con cada dilución. Estas pequeñas cantidades tienen un efecto poderoso sobre el organismo cuando se toman de manera correcta, y son muy seguras.
A diferencia de la medicina convencional, la homeopatía tiene como finalidad reestablecer el balance del cuerpo y no sólo atacar enfermedades específicas. Finalmente, como afirmaba Hipócrates, una enfermedad es una manifestación de un desequilibrio corporal, mental o emocional.
La medicina homeopática quizá sea la más verde, segura y efectiva opción de cuidado de la salud para familias orgánicas, preocupadas por su bienestar, su entorno social y el medio ambiente. Se trata de un sistema de 200 años de antigüedad usado por más de 250 millones de personas alrededor del mundo. Contrario a lo que muchos creen, la homeopatía tiene una historia clínica bien documentada y existen cientos de estudios científicos que muestran sus efectos en el cuidado de la salud.
Sin embargo, desafortunadamente este sistema de conocimiento y sanación se encuentra en crisis, como sucede con las medicinas tradicionales milenarias. Las grandes compañías farmacéuticas han hecho desaparecer poco a poco estas formas de sanación para establecer un método único, la medicina moderna o convencional.
Quizá sea una buena idea considerar estos métodos alternativos de sanación que buscan curar al organismo en su conjunto y no sólo por partes. Por supuesto, para que esto suceda es necesario llevar una alimentación saludable y hábitos que lo dañen la salud.
Para más información, dar clic aquí.