Importancia para la salud de comer alimentos orgánicos

La importancia de mantener una buena salud es conocida en gran manera por casi todo el mundo, pero a la hora de practicarla no son muchos los que siguen los consejos de la organización mundial de la salud.

Dicen que los ojos son el reflejo del alma, también hay otro dicho que la piel es el reflejo de nuestra salud según dicen los dermatologos talca en el que exponen que una piel que se ve opaca, plomiza, pálida media verdosa es debido a la falta de una buena salud por parte del individuo.

En relación a los alimentos orgánicos que se puedan cosechar de manera propia sin comprarlos en supermercados o grandes locales de venta nos garantizan que dichos alimentos no tendrán hormonas ni pesticidas los cuales son altamente dañinos para la salud humana.

El hecho de comer alimentos con diversas sustancias químicas hacen que el ser humano se enferme de manera progresiva es por ello las grandes tasas de cáncer y enfermedades en los huesos. Los traumatólogos en talca nos indicaron que el solo hecho de comer alimentos con toxinas (pesticidas) nos generara un desgaste en los huesos y este se verá con mayor notoriedad cuando seamos adultos mayores generando huesos insanos y débiles lo que nos perjudicara en nuestra calidad de vida.

Recomendación

Lo primordial es buscar alternativas de alimentos orgánicos sanos si no se pueden cultivar de manera propia se pueden conseguir en cultivos de personas que se dedican de manera amateur al cultivo orgánico lo cual según estudios de Morgan, 2013 encontró que en un 70% estos vendedores de alimentos orgánicos son más sanos que los de grandes cadenas de alimentos ya que no tienen sustancias nocivas para el ser humano.

Esperemos de todo corazón que este pequeño informe de salud le pueda ser de utilidad ya que la salud del ser humano es lo primordial a conseguir ya que el presente como el futuro está a la vuelta de la esquina.

Se despide atentamente y de forma muy cariñosa el equipo de organicos.eu

 

Leave a Reply