Hoteles ecológicos en Shangai

Muchas personas tienen una idea equivocada sobre los hoteles ecológicos en Shangai, que por lo general muestran una imagen modesta debido a la misma necesidad de cuidad el medio ambiente y reciclar todo a su paso. Sin embargo, te sorprendería saber la moderna selección de hoteles de lujo ecológicos que podemos hallar en la ciudad de Shangai.

La ciudad más poblada de China no podía ser ajena a la innovación de nuevos complejos para el alojamiento. Es así como nos topamos con el primer hotel ecológico de cinco estrellas, nos referimos a Urbn Hotel.

Debido a la fuerte demanda del sector turístico por encontrar nuevas ofertas originales en el servicio de alojamiento y estadía, un grupo de empresarios decidieron crear este maravilloso hotel ecológico, donde se respira un clima de glamour y sofisticación.

Con un cuidado de primer nivel, el panorama que nos ofrece este Urbn Hotel es realmente impresionante, asumiendo una visión futurista de lo que podrían ser los hoteles ecológicos. No hay nada que escape en este fantástico complejo, donde la mayoría de instalaciones están fabricadas a base de materiales reciclables.

Para tener una idea del nivel de esfuerzo y dedicación, Urbn Hotel cuenta con 26 habitaciones de lujo, incluyendo un bar personalizado, televisor plasma, señal de cable, consolas de videojuegos, entre otros detalles complementarios. A ello se le suman otros ambientes como restaurantes vegetarianos y pubs para el entretenimiento.

Disfruta de una noche placentera e inolvidable en el primer hotel ecológico de Shangai, una inspiración para el mercado competitivo de cadenas hoteleras.