Krous, tienda online de cosmética natural y orgánica

El capitalismo reinante en la economía actual ha hecho que las empresas con más poder sean las que más pueden ajustar sus precios para obtener así mayores beneficios de venta, o la que mayor producción pueda hacer. Sin tener en cuenta la calidad, ni el tratamiento, ni el proceso de creación y obtención de los productos. Lo queremos perfecto en apariencia, rápido y barato, y para que pueda ser así, el uso de determinados productos que aceleran el crecimiento de los alimentos o plantas está a la orden del día. Algo positivo si no fuese porque estos mismos productos pueden resultar fatales para los consumidores.

De ahí que muchos de ellos renieguen ya de este tipo de productos “alimentados” con tóxinas para darles mejor sabor, hacerlos más apetecibles o más grandes. La agricultura y la jardinería tradicional vuelven a abogar por las plantaciones naturales, dejando crecer los alimentos y plantas a su ritmo, de una forma orgánica y saludable, totalmente natural. Estos productos pueden ser un poco más caros en los mercados, pero cualquiera que los haya probado sabe que también son bastante más saludables. Como los que vende la tienda online Krous, especializada en cosmética natural y orgánica, productos 100% saludables para nuestro cuidado.

Krous es una de tantas tiendas alternativas que venden productos cosméticos totalmente naturales, sin que hayan sido procesados con otros agentes químicos. Estos productos cosméticos son elaborados “artesanalmente”, capturando las mejores cualidades de las plantas para producir cremas, lociones y aceites que nos ayuden a mantenernos bien por dentro y por fuera. Nadie dijo que fuese un crimen cuidarse, pero es mejor hacerlo con productos que no nos dañen el organismo con sus toxinas, algo que a la larga puede ser fatal. Por suerte existen tiendas alternativas como Krous, que además de tener un gran catálogo con mucha variedad de productos, los vende y envía a toda España.

One Response

  1. Tatiana Krous 01/01/2013