Oasis orgánicos en México

En México, la conciencia ecológica está cada día más difundida. Son muchos los establecimientos (restaurantes, tiendas, cafeterías) que actualmente ofrecen productos orgánicos, vegetarianos y provenientes de un comercio justo. Para aquéllos orgánicos que tengan planeado visitar el país, aquí compartimos algunos de estos locales responsables.

Concepto orgánico. Centro de consumo eco-friendly, ubicado en la Ciudad de México. Cuenta con una tienda de productos orgánicos, área de restaurante y clases de yoga.

www.conceptorganico.com/Concepto-al-Dia

La Casa del Pan Papalotl

Panadería y cafetería artesanal. Sus productos, 100% mexicanos, son elaborados a partir de ingredientes locales y orgánicos. Chocolate chiapaneco, bollos integrales y tés artesanales son algunas de las delicias que aquí pueden probarse.

En la Ciudad de México, San Cristóbal de las Casas (Chiapas) y Cuernavaca (Morelos).

www.casadelpan.com

Café Ruta de la Seda

Esta casa de té y repostería ofrece una carta extensa de tés y tisanas artesanales, ensaladas estacionales y deliciosos postres orgánicos (hechos a base de ingredientes exóticos, muchas veces orientales). Se ubica en el barrio de Coyoacán, en la Ciudad de México.

www.caferutadelaseda.com

The Green Corner

“La esquina verde” es una reconocida tienda que ofrece gran variedad de productos orgánicos: desde productos de limpieza hasta alimentos, pasando por cuadernos ecológicos, maquillaje y hasta ropa. Cuenta con muchas sedes distribuidas a lo largo de la Ciudad de México.

www.thegreencorner.org

One Response

  1. Monica Romero 14/02/2013