Teletienda.com, tienda virtual

En el mundo de los orgánicos así como también en el de productos convencionales, existen promociones que son mostradas en la televisión y que por su precio, calidad, o por la combinación de ambos factores, resultan realmente atractivas. Muchas de estas promociones pueden llegar a ser esfuerzos de marketing realmente “agresivos”, en el sentido de que los productos se ofrecen a mejores precios a los que normalmente se piden por ellos en el mercado. Dichas promociones pueder ser, por lo tanto, buenas oportunidades de compra.

Como no es posible enterarse por televisión de todo producto anunciado en Tv, existen soluciones que pueden facilitarnos la vida porque resumen esas mencionadas promociones y nos permiten acceder a ellas cómodamente cuando tengamos tiempo para ello, y claro, desde casa o desde el sitio desde donde tengamos acceso a la red. Teletiendatelevision.com pone a disposición de sus visitantes una de estas soluciones, en su sitio web podemos hacer pedidos de productos anunciados en Tv, en distintos tópicos, como cocina, bricolaje, belleza, fitness y deporte, cosmética, hogar y limpieza, oficina, relax y comfort, o salud.

Hacer los pedidos en Teletienda parace ser muy sencillo y en la web se dice que el el pago es seguro, posiblemente porque se permite el uso de pago por Paypal. Desde organicos.eu lamentamos sin embargo, que no se encuentre en Teletiendatelevision.com una sección de alimentos orgánicos o de productos ecológicos, de verdad que sería un gran aporte para todos el resolver esta falla.