Apio Palta, tienda orgánica online pionera en Chile

Chile es un país muy grande y extenso, que abarca buena parte de la costa oeste de América del Sur. Un país de contrastes en el que los alimentos orgánicos están empezando a ganar peso en el mercado. Prueba de ello es que aparte de las tiendas ecológicas en las ciudades más importantes, algunas empresas ya están ofreciendo el modo de compra online para que cualquiera pueda comprar sus productos naturales y recibirlos en casa de la forma más rápida y sencilla posible. Así se hace posible el llegar a todos los rincones del país, allá donde exista una persona interesada en este tipo de alimentos.

La tienda orgánica online pionera en este tipo de productos es Apio Palta, Después de conseguir un éxito sin precedentes repartiendo a domicilio en las zonas cercanas a su plantación las propias verduras que cosechaban, los gerentes de Apio Palta deciden llevar su negocio más allá, creando una plataforma digital para poder exponer sus productos en una tienda virtual, dentro de su propio página web, al alcance de cualquier persona alrededor del mundo. Además, se incluía el transporte de los alimentos a cualquier zona de Chile, lo que hace posible que hoy cualquier chileno pueda comer alimentos orgánicos, gracias a Apio Palta.

El catálogo de alimentos es extenso, ya que la empresa se hace cargo de un par de plantaciones propias, además de distribuir los alimentos de otras tantas granjas ecológicas del país, lo que supone también un buen empujón para este tipo de negocios 100% naturales y ecológicos. Los alimentos son de primera calidad, y además de las típicas frutas y verduras destacan también los productos de belleza, 100% naturales, así como los vinos, creados expresamente para esta empresa, y que solo se pueden conseguir a través de la página web. Así que si sois chilenos y no tenéis cerca una de estas tiendas orgánicas, Apio Palta es una buena solución.