Eslaveco, una nueva tienda online orgánica desde Sevilla

La capital andaluza está viviendo un enorme crecimiento en lo que a empresas del sector orgánico se refiere, crecimiento que ya hemos visto en este blog en varias ocasiones. Parece que los sevillanos demandan cada vez más los productos orgánicos y saludables, y en esta época de crisis total se están abriendo varios negocios de este sector en Sevilla, con bastante éxito además. El último de ello es un supermercado ecológico que lleva por nombre Eslaveco.

Eslaveco abrió su gran tienda en Mairena del Aljarafe, un municipio muy cercano a la capital. Al contrario que otras tiendas orgánicas, de dimensiones más bien reducidas, Eslaveco es un gran supermercado, al estilo de las grandes superficies que proliferan por nuestra geografía, solo que con una gran peculiaridad: todo lo que venden es orgánico y ha sido elaborado respetando el medio ambiente y buscado generar salud en el consumidor, algo que cada vez está más demandado.

Eslavaco se ha convertido en pocos meses en una referencia para todos aquellos amantes de lo orgánico en Sevilla, ya que además de los típicos productos saludables, frutas, verduras, tés… Eslavaco dispone también de productos de belleza ecológicos, cosméticos que no han sido tratados en animales ni incluyen agentes nocivos. Por si fuera poco, este supermercado cuenta igualmente con una gran selección de productos veganos, pero también con productos cárnicos, lácteos, huevos, pescado… Todo ecológico, sin dejar de ser sano y sin faltar a la filosofía del establecimiento, productos no tan fáciles de encontrar en Sevilla en este sector.

Ahora Eslaveco da un paso más y abre su nueva tienda online, para que todos los usuarios que lo deseen puedan aprovecharse de sus magníficas ofertas y hacer la compra desde casa, seleccionando de forma rápida y sencilla los productos que deseen y metiéndolos en la cesta virtual, para luego recibirlos en casa en un corto espacio de tiempo, con toda la frescura y el sabor que esperan. La comida sana y orgánica está más cerca que nunca gracias a la nueva tienda online de Eslaveco.