Los orgánicos también se están tomando las parafarmacias

imagen frutas organicas

Primero que nada demos un breve concepto de los alimentos orgánicos, son aquellos que fueron supervisados desde el principio de su cosecha hasta el momento de su comercialización para confirmar que no haya tenido ningún proceso con pesticidas o plaguicidas y otros implementos químicos dañinos para la salud e incluso al ambiente por ser producidos en armonía con la tierra.

Debido a los beneficios que brindan para el cuerpo los alimentos orgánicos, las personas han aumentado los orgánicos en su dieta y en el mercado donde compran aprovechan para incrementar sus ventas.

Esta creciente ola de consumo de productos orgánicos ha tenido como consecuencia que una gran parte de los mercados pensó en incluir en su inventario una cantidad mayor de estos alimentos para complacer a sus clientes, un ejemplo de esto es que los orgánicos también se están tomando las parafarmacias.

¿Qué son las parafarmacias?

Son simplemente recintos con unas leyes que lo rigen un poco menos severas que las farmacias donde venden algunos medicamentes tanto naturales como algunos sin receta, los dueños de las parafarmacias en algunos casos se han dedicado a empezar a comercializar estos alimentos orgánicos debido a que cada vez más gente los consume. Hoy en día es muy fácil encontrar una parafarmacia online.

Cada centavo que vale un poco más que los productos convencionales, lo vale por su proceso desde que se empieza a cosechar hasta que se vende ya que tiene funciones beneficiosas para tu cuerpo además de ser una producción sostenible.

Aquí te decimos lo que no sabías, para adquirir alimentos orgánicos ahora puedes preguntar en la parafarmacia mas cercana que conozcas a ver si ya han llegado estos fabulosos productos, puedes verificar la autenticidad de un producto orgánico si tiene su sello de confirmado como producto ecológico y luego de esto, el mercado será una opción, solo irás a tu parafarmacia más cercana para obtener los alimentos orgánicos que más te gusten.

Imagen: PublicDomainPictures, Pixabay

One Response

  1. Romy Edith Ocampo Rábago 23/09/2016