Maquillaje natural orgánico

El maquillaje natural tiene indiscutibles ventajas en cuanto a los componentes naturales que por su consistencia se pueden aplicar de manera simple y que no hace perder nada de la muy buena apariencia deseada para dejar a las pieles frescas y jóvenes.
Los componentes naturales en los cosméticos no se acumulan, por lo tanto no hacen visibles las lineas de expresión o las arrugas. Por eso suelen ser un poco mas caros que otro tipo de maquillaje pero como contrapartida duran mucho mas tiempo sin contaminarse de los agentes externos.

Para aplicar correctamente el maquillaje natural es recomendable utilizar brocha y aplicar de manera repetitiva, circular, en las mejillas, de afuera hacia adentro, hasta lograr la consistencia adecuada que deje al rostro de manera óptima. Esta clase de maquillaje está siendo, con el correr del tiempo, más conocida debido a la gran cantidad de ventajas que posee. Entre éstas se encuentran el uso de aceites, semillas y esencias que se sacan directamente de organismos vegetales y que no contaminan el medio ambiente.

Además estos productos son saludables y corrigen, de mejor manera, las imperfecciones de la piel a través de texturas confortables. Para ello se recomienda utilizar una base de maquillaje con un tono similar al de la piel para darle luminosidad al rostro.

Gracias a estos cosméticos naturales muchas personas, con alergia y rechazo a los componentes químico, que tienen la piel muy sensible pueden maquillarse sin problemas. Inclusive, algunas, suelen prepararlos ellas mismas con elementos que se encuentran en la cocina como el aceite de jojoba, la almendra, el albaricoque, el aloe vera, la avena, el arroz, la calabaza, la manzana, el limón, la fresa u otras frutas, verduras y aceites, con un gran resultado.

One Response

  1. angelica 11/02/2013
  2. Pingback: Maquillaje Natural Orgánico – Ejercicios Diarios 29/07/2013