Orgánicos en Carrefour Online

Cuando hablamos del éxito que en los últimos tiempos están teniendo los productos orgánicos normalmente ponemos de ejemplo a pequeños comercios o tiendas especializadas que surgen en las ciudades, a pequeña escala, pero que poco a poco van formando un tejido más que interesante en torno a esta idea de productos saludables. Se puede vivir perfectamente con estas “alternativas” ecológicas, ya que son igual de buenas para nosotros y mucho mejores para el medio ambiente que nos rodea.

El éxito de esta corriente ha llegado a tal punto que incluso las grandes compañías han decidido subirse al carro y ofrecer, además de los productos tradicionales que copan sus estanterías, productos orgánicos y ecológicos, en respuesta a la gran demanda de su propia clientela a este respecto. Hablamos de empresas muy grandes del sector de la alimentación, por ejemplo, o de grandes superficies muy concurridas, como Carrefour.

La empresa francesa lleva muchos años instalada en nuestro país, con grandes superficies en casi la totalidad de la geografía española. Como ya sabrán, Carrefour no solo vende alimentos en sus tiendas, sino también todo tipo de productos del hogar, ropa, incluso electrodomésticos, música y libros. Dentro de sus grandes superficies encontramos, desde hace tiempo, algunos productos que se pueden considerar orgánicos y saludables, junto a otros productos tradicionales. Además, su sección de frutas, verduras y hortalizas aboga también por los cultivos naturales y sostenibles.

Como toda gran superficie que se precie, Carrefour cuenta igualmente con una tienda online desde la que podemos hacer nuestros pedidos en caso de no disponer de uno de sus centros cerca de nuestra vivienda, o simplemente si queremos hacer la compra de la forma más rápida y cómoda posible, sin movernos de casas. En carrefouronline.org se analizan estos productos así como las principales ofertas que Carrefour vaya lanzando de forma semanal, para mantener siempre informados a los clientes. Otra forma de conseguir alimentos saludables y orgánicos, esta vez procedentes de una gran compañía.

2 Comments

  1. wabi sabi ecofashionconcept 31/01/2014
  2. Romy Edith Ocampo Rábago 24/09/2016