Vida sana

En este blog dedicado a la ecología en general y a los alimentos y productos orgánicos en general, hemos recalcado siempre la importancia de llevar un estilo de vida sano y balanceado, tratando de comportarse y alimentarse de forma inteligente, pensando en la calidad y en la sustentabilidad. Siguiendo con nuestra serie de presentaciones de empresas y sitios web del área de la salud a la alimenación saludable, presentaremos hoy a la compañía española dedicada a la vida sana, El Pozo.

Vamos al grano dirigiéndonos a su página de catálogos http://www.elpozo.es/productos/catalogos.aspx. En ella encontraremos un catálogo de productos elaborados http://www.elpozo.es/productos/catalogo_elaborados.aspx. Este catálogo es impresionante en cuanto a su varidad, en él encontramos, por ejemplo, diversos tipos de jamones cocidos y curados. Siguiendo con sus catálogos, encontraremos en de “carne y elaborados de fresco”, “internacional” y el “especial hostelería”. Pero aparte de su gran varidad de productos con apariencia muy apetitosa… qué es lo que ofrece El Pozo?

El Pozo no solo comercializa productos alimenticios, la idea es más bien ayudar a permitirse llevar un estilo de vida en particular: sano, balanceado, pleno. Es así como su paleta de productos incluye numerosos alimentos libres de lactosa y gluten. Esto significa una gran ayuda para personas que padecen de intolerancia a estas sustancias! Entrando a la web de El Pozo te enterarás de mucho más, inclusive de recetas que hacen agua la boca…