Cullera de Pal: alimentos orgánicos y cosmética natural

Cullera de Pal distribuye una amplia gama de alimentos orgánicos, suplementos nutricionales y cosmética natural.

Cuenta con una tienda física en Barcelona y una web www.culleradepal.com que permite hacer envíos en todo el territorio español y en la comunidad europea.

Entre las líneas de alimentos ecológicos se incluyen aceites, vinos y cavas, pastas, galletas, bebidas vegetales, cereales y mueslis, harinas, semillas y legumbres, productos apícolas, etc.

http://www.culleradepal.com/category.php?id_category=5

También hay una gama de productos sin gluten para personas celíacas o intolerantes  al gluten:  http://www.culleradepal.com/category.php?id_category=6

Entre las líneas de cosmética natural se incluyen productos de higiene bucal, higiene corporal, cuidado del cabello, hidratantes de piel,  aceites esenciales, protectores solares, etc. http://www.culleradepal.com/category.php?id_category=7

La web también cuenta con una importante línea de suplementos nutricionales a base de productos naturales, para ayudar a mantener y mejorar la salud.

http://www.culleradepal.com/category.php?id_category=8

Para facilidad del usuario, se pueden buscar productos según su nombre, fabricante, por el beneficio que ofrecen (antioxidante, dormir mejor, etc.) o por la dolencia en la que se emplean (colesterol, hipertensión, etc.).

La compra por internet se hace mediante tarjeta de crédito, a través de una pasarela segura de pagos  y el transporte se realiza mediante una empresa especializada (MRW, UPS, etc.).  Esto permite ofrecer al cliente las mayores garantías en su experiencia de compra online.

Tanto en la tienda física como mediante la web, los profesionales de Cullera de Pal atienden las consultas de sus consumidores.    Asimismo, se atienden encargos especiales de productos que no están en el catálogo regular de productos.

Para comunicarse de manera regular con sus redes sociales, Cullera de Pal utiliza dos canales: www.culleradepal.com/culleradepal  y www.twitter.com/culleradepal.    Periódicamente se publican noticias relacionadas con los temas de salud y bienestar, así como de productos recomendados.

Información de Contacto:

Tienda física: Calle Arimón 4, 08022. Barcelona.  Teléfono: 93 418 58 39

Email: info@culleradepal.com