La Espiga Morada, tienda online de productos y ropa orgánica

En nuestro repaso por las tiendas orgánicas que podemos encontrar en Internet hemos visto ya prácticamente de todo, tiendas especializadas en alimentación, otras que se centran más en cosméticos naturales, y también las que venden ropa orgánica, creada de forma 100% ecológica. La tienda online que os traemos hoy conjuga estos tres factores para poner a nuestra disposición todo tipo de productos, alimentos y ropa totalmente orgánicos y saludables, reunido en una sola tienda, y con una gran variedad en su catálogo. La tienda se llama La Espiga Morada y esta situada en España, por lo que puede mandar pedidos a todo el país.

La Espiga Morada nace con la intención de convertirse en un referente del mercado orgánico global de Internet en España, una tienda que reúna todos los productos, ropa y alimentos que podamos desear cuando queremos comprar algo saludable y orgánico, y no tener que ir cambiando de tienda en tienda, supuestamente especializadas, para encontrar lo que queremos. En La Espiga Morada tendremos a nuestro alcance una gran variedad de productos orgánicos y  naturales, fabricados de forma 100% ecológica, y a unos precios más que aceptables que vuelven a demostrar una vez más que eso de que los productos orgánicos son más caros es una simple leyenda urbana.

Entre los apartados o secciones más destacadas de La Espiga Morada encontramos el de la ropa de mujer, de hombre y la ropa infantil, cada cual con un gran catálogo de prendas totalmente ecológicas, así como otra sección exclusiva para productos de belleza y cuidado personal. Una vez hayamos escogido los productos que nos interesan y llenemos el carrito con ellos, solo tendremos que pagarlo de forma segura a través de Paypal o de nuestra tarjeta de crédito, y esperar cómodamente a que el pedido nos llegue a casa, algo que suele tardar unos pocos días solamente. Otra forma sencilla y cómoda de comprar productos orgánicos sin tener siquiera que salir de casa.

One Response

  1. La Epiga Morada 31/07/2013