La Tienda Orgánica, productos ecológicos en Burgos

La_tienda_organica_blog

En la preciosa ciudad castellano-leonesa de Burgos se encuentra una de las tiendas ecológicas más importantes de la zona, la Tienda Orgánica, que desde Octubre de 2009 ofrece productos naturales y orgánicos a sus clientes, en una zona muy rica en este tipo de alimentos, que necesitaba una tienda así para abastecer la demanda de los muchos burgaleses interesados en los alimentos ecológicos y orgánicos.

La Tienda Orgánica es un sitio con mucho estilo, haciendo de lo simple algo hermoso y de la sencillez su mejor virtud. Sus estantes están llenos de todo tipo de productos naturales y ecológicos, desde bebidas hasta aperitivos, pasando también por alimentación infantil, algo que muchos padres buscan pero que es muy complicado de encontrar. Pero en la Tienda Orgánica podremos encontrarlos, así como todo tipo de semillas, piensos y demás productos para mantener nuestro huerto o a nuestros animales.

La Tienda Orgánica ha supuesto también un espaldarazo muy importante para los agricultores y productores ecológicos de la zona, puesto que la gran mayoría de productos que venden son de la propia provincia de Burgos y zonas colindantes. De esta forma se ayuda a esos agricultores a dar salida a sus productos, mientras se satisface la demanda de los mismos por parte de un consumidor ecológico que cada día gana más en importancia. Todos ellos cumplen su función en un mercado que está en alza, en tiempos tan complicados como los que vivimos.

Esperamos que la iniciativa de La Tienda Orgánica se extienda por toda España, y llegue a ciudades en las que todavía no hay tiendas ecológicas de este tipo, pese a que la demanda es cada día mayor. Y si eres de la zona de Burgos y estás interesado en los alimentos orgánicos, o en crear tu propio huerto ecológico, no lo dudes y visita la Tienda Orgánica, un lugar donde encontrarás todo lo que necesitas para empezar una vida más saludable y ecológica.

La Tienda Orgánica

c/ Canónigo IsidoroDíaz Murugarren

Capiscol-Gamonal 09007 BURGOS

Telefonos: 947 720 410 / 636470008

info@latiendaorganica.es