Lucy Rose, una auténtica boutique de productos naturales

Los que visitan con asiduidad este blog saben que en la gran mayoría de casos hablamos sobre tiendas de alimentos orgánicos o productos saludables de España o Latinoamérica. Pero a veces vale la pena saltar un poco de país e irnos, por ejemplo, al Reino Unido, donde encontramos la tienda online de Lucy Rose, una auténtica boutique con un catálogo impresionante de productos naturales para el cuidado de nuestra piel, nuestro cabello, etc… Todo 100% natural y saludable, para demostrarnos una vez más que cuidar nuestro cuerpo no tiene porque perjudicar el medio ambiente o a nosotros mismos.

En la boutique online de Lucy Rose encontraremos una gran cantidad de productos naturales, relacionados siempre con el cuidado de nuestra cuerpo. Hay productos especiales para ellos y para ellas, y también productos para bebés, todo ello 100% natural y saludable. La tienda online está totalmente en inglés, pero eso no es problema para bucear en ella en busca de los productos que estemos buscando. Desde luego, viendo el inmenso catálogo de que dispone esta tienda online, si lo que buscas no está aquí es probable que no exista.

En cuanto a los envíos por correo, Lucy Rose es una tienda abierta a todo el mundo, y realiza envíos a cualquier país, eso sí, tal vez los gastos de envío sean algo más caros si vivimos en países de Sudamérica, por ejemplo. Para países europeos lo cierto es que están bastante bien, y no son un impedimento para hacernos comprar en esta fantástica tienda online de productos naturales y saludables.

Una boutique de lujo con productos naturales y muy saludables para que mantengamos nuestro cuerpo cuidado y en perfectas condiciones sin tener por ello que perjudicar el medio ambiente. Ya no hay excusa para no probar estos cosméticos y cremas naturales, porque los envíos de Lucy Rose llegan a todo el mundo, y sus precios son realmente competitivos.