Mercadillo Ecológico en el Parque Huelín de Málaga

Nuestros amigos malagueños tienen una cita ineludible este próximo 24 de Noviembre en el Parque Huelín de la capital malacitana. Allí se celebrará un nuevo mercadillo ecológico, organizado por la Asociación Guadalhorce, que lleva bastante tiempo trabajando para que los malagueños puedan tener a su disposición una gran variedad de productos naturales, y cada vez sean más los que se pasen al modelo orgánico de consumo. Mercadillos como el de este próximo sábado son muy importantes para que la gente conozca la labor de esta asociación, y sobre todo, pruebe sus exquisitos productos naturales.

El mercadillo se crea para satisfacer tanto la demanda de los propios consumidores malagueños, que cada vez buscan más este tipo de productos ecológicos y saludables. Así mismo, hay cada vez más productores de este tipo de alimentos, y también necesitan un lugar donde exponer sus productos de cara al público, sin necesidad de intermediarios o distribuidores que los encarezcan. Por eso esta alternativo del mercadillo ecológico es tan buena tanto para el público como para los propios productores.

El ayuntamiento de Málaga sigue apoyando también estas iniciativas, sabedor del gran potencial que hay en ellas, y aportando espacios públicos para que productores y consumidores tengan un sitio común donde reunirse para estar en contacto y poder comprar y vender estos productos ecológicos. Desde el  propio ayuntamiento se quiere conseguir que Málaga sea una de las provincias más activas y punteras dentro del panorama de los productos ecológicos en nuestro país.

El Mercadillo estará situado en el Parque Huelín, un marco incomparable en plena naturaleza, inmejorable ubicación para este tipo de eventos. Empezará sobre las 10 de la mañana, y terminará a eso de las 14 horas, a la hora de comer. En estas cuatro horas, todos los malagueños que estén interesados en los productos naturales y ecológicos podrán pasarse por este mercadillo y probar los excelentes productos naturales salidos de su propia tierra.