NaturEst-ética, masajes y productos orgánicos en Sevilla

Los productos orgánicos no solo se pueden comer y beber, sino que también sirven como protección para nuestro cuerpo, en forma de cremas, champús, geles… Muchos de los productos cosméticos que se utilizan hoy en día contienen sustancias peligrosas para el ser humano, o han sido testados en animales causándoles graves daños. Sin embargo, existe un sector de la cosmética que aboga por la creación de productos totalmente naturales, respetando al máximo el medio ambiente y aportando una alternativa 100% ecológica.

Estos productos y mucho más es lo que podremos encontrar en NaturEst-ética, un centro de belleza y tienda de cosmética en pleno corazón de Sevilla. En este centro podremos recibir masajes, envolturas y todo tipo de tratamientos de belleza, tanto para mujeres como para hombres, llevados a cabo por personal totalmente profesional y con productos ecológicos y 100% respetuosos con el medio ambiente. Los clientes notarán rápidamente la diferencia.

Especializados en depilación y masajes alternativos, NaturEst-ética quiere convertirse en un referente en este tipo de centros de belleza en la capital andaluza. Ofreciendo servicios especiales que muy pocos centros de belleza incorporan, como la reflexología podal o el tratamiento de microcirculación periférica, que nos ayudarán a estar más sanos tanto por fuera como por dentro, enseñándonos la mejor forma de controlar nuestras energías y relajándonos por completo, lo mejor si estamos estresados o simplemente queremos cuidar nuestro cuerpo.

Con un estricto posicionamiento ecológico, los productos utilizados en NaturEst-ética no son probados en animales y no producen efectos secundarios de ningún tipo en el ser humano. Además de ofrecernos una alternativa más natural y pura, haciendo uso de estos productos se lucha también contra el enorme mercado cosmético profesional que maltrata a animales y no tiene en cuenta al medio ambiente a la hora de realizar sus productos. Una alternativa natural y relajante en Sevilla, para todo aquel que quiera reencontrarse con la paz de lo natural.