PlanetaVerd, tienda online ecológica en España

Cataluña es una de las regiones más avanzadas y cosmopolitas de España, siempre a la cabeza de la innovación, con su capital, Barcelona, como el mejor ejemplo. Una región tan a la vanguardia necesita tener también tiendas que acojan la demanda por parte de los usuarios de nuevas alternativas, más naturales, en el sector de la alimentación, la belleza o la agricultura. Y una de las principales tiendas ecológicas de Cataluña es PlanetaVerd, que ha estrenado recientemente su web con tienda online, para poder hacer pedidos desde todos los puntos del país cómodamente.

PlanetaVerd ofrece en su tienda online un gran catálogo de productos de diferente tipo. En la sección Hogar verde, por ejemplo, encontraremos productos de limpieza saludables y ecológicos, así como materiales de oficina y papelería reciclados. La sección de cosmética y aseo es una de las más completas, ya que incluye productos de belleza 100% saludables, como alternativa a los que se suelen vender en cualquier superficie.

Llama la atención también las secciones Crianza y Moda, con productos destinados a los bebes y a las embarazadas sobre todo, y todo por supuesto ecológico al máximo. También hay una sección de Remedios Naturales, y otra de Huerto Ecológico, para plantar nosotros mismos nuestros alimentos saludables.

A través de la sencilla interfaz de la tienda online podemos meter los productos que nos interesan en el “carrito online”, para hacer nuestro pedido. Envían a toda España, por lo que cualquier persona del territorio, por lejos que viva, podrá recibir estos productos con toda la garantía que ofrece una de las tiendas más importantes y populares de Cataluña en cuanto a productos orgánicos y ecológicos. Gracias a tiendas como PlanetaVerd, hoy en día cualquiera puede tener acceso a estos productos, con lo que su consumo aumenta, en beneficio de la propia tierra, y también de los productores que apuestan por producir natural y ecológicamente.