SoyAgricultora, tienda online especializada en naranjas orgánicas

En nuestro repaso a las muchas tiendas orgánicas online existentes tanto en Latinoamérica como en España nos hemos encontrado todo tipo de tiendas, con catálogos de productos muy extensos. Sin embargo, hoy vamos a cambiar un poco el sistema, y os vamos a mostrar una tienda online de productos orgánicos, pero centrada en un solo producto: las naranjas y sus cítricos derivados, una de las frutas más populares y saludables que se consumen en la dieta mediterránea.

La ideóloga de este proyecto es Leonor Parra, que quería ofrecer a cualquier familia española la posibilidad de comer naranjas saludables y orgánicos, sin ningún tipo de manipulación extra, y recién recogidos de los naranjos. El sabor de estas naranjas es mucho más intenso de las que estamos acostumbrados a comprar en los supermercados o fruterías de turno. Soyagricultora nos hace envíos de distintos tipos de cestas o cajas con naranjas y mandarinas a cualquier punto de España en apenas 24 horas, para que podamos disfrutar de la naranja recién recogida.

Y aunque todo en esta tienda se basa en la naranja y en la mandarina, no solo podremos comprar estos frutos ya recogidos, sino las herramientas para plantarlos nosotros mismos, o incluso el propio árbol que queramos plantar. Soyagricultora nos ofrece una buena variedad de herramientas de agricultura para mantener nuestro huerto genial durante todo el año, para poder nuestros árboles o recolectar sus frutos. Todo a un precio excelente y con la garantía de un envío rapidísimo.

Pero no solo eso, porque si estamos dispuestos a comenzar un nuevo proyecto de huerto o jardín ecológico, Soyagricultora nos ofrece incluso la posibilidad de comprar los árboles que queramos tener en nuestro pedazo de paraíso natural particular. Desde árboles de cítricos hasta olivos, pasando por todo tipo de árboles frutales, para ser plantados y cuidados en nuestro jardín o en nuestra finca. Una tienda orgánica online muy original, sin duda, y digna de ser visitada.