The Singular Kitchen estrena nueva web

Preparar alimentos saludables y orgánicos no requiere una cocina de última generación, pero desde luego, nos animaremos mucho más a meternos en la cocina si ésta tiene todo lo que necesitamos para realizar nuestro platos favoritos, además de convertirse en un ambiente particular y cómodo para nosotros. Esa es la misión de The Singular Kitchen, conseguir que nuestra cocina tenga identidad propia y pase de ser un espacio en el que simplemente tenemos que pasarnos horas cocinando, a ser una parte más de la casa, en la que nos gusta estar, y nos sentimos cómodos.

The Singular Kitchen (TSK) es una empresa alemana que lleva décadas revolucionando el concepto de cocinas como parte de la casa en la que también se puede disfrutar. En TSK, las cocinas se pueden crear al gusto total del cliente, personalizadas y con todo lo que el cliente necesita para sentirse a gusto en la cocina y poder presumir de ella como presume de su salón, por ejemplo. Esto se consigue gracias a la creatividad, a desafiar los convencionalismos que parecen estar escritos en piedra, pero que se pueden romper en pos de un nuevo concepto de cocina. Y que mejor para comprobarlo que estrenar una nueva página web con un diseño moderno y llamativo, como el de sus cocinas.

En la nueva web de The Singular Kitchen encontraremos todo tipo de cocinas, con diseños que van desde lo clásico a lo moderno, sin olvidarnos de los más funcionales. Diferentes estilos para todo tipo de clientes, que tienen en común el deseo de ir más allá y hacer de su cocina un lugar especial y cómodo para el que se pase muchas horas en ella. En el menú superior de la derecha encontraremos todas las secciones de la web, desde el catálogo de cocinas hasta artículos sobre la calidad y el proceso de diseño y construcción de las mismas, así como un resumen de los servicios que ofrece The Singular Kitchen.

La web también nos ayuda a encontrar la tienda TSK más cercana a nosotros, para que podamos ver en directo las maravillosas cocinas que salen de sus fábricas. El crecimiento de The Singular Kitchen en España ha sido sin duda espectacular, empezando hace apenas 11 años con unas pocas tiendas, y siendo actualmente líderes en el mercado español.